Tuesday, September 8, 2009

Cuantas veces al día dices: "me voy a conectar"

Hoy elaborando mi tesis y leyendo un libro de mercadeo de Kotler… acerca de la era del internet se me ocurrió esto y yo misma me pregunte: cuantas veces pienso: “me voy a conectar”… jajajaja.. mmm si me lo respondí…

Es impresionante el impacto que las redes sociales actualmente tienen en la sociedad, y cuanto nosotros los jóvenes (y algunos no tan jóvenes jeje) hacemos uso de estas redes como facebook, twitter, blogs, msn, entre otros.. Pero cuanto tiempo invertimos en esto… (mm?? jaja) aunque la palabra “invertir” no esta bien utilizada que una “inversión” trae un beneficio o provecho” y estar “enredado” no siempre trae provecho precisamente (jajaja)..

ahora te pregunto:

En el msn…

- Cuantas veces al día piensas, dices o escribes: “Me voy a conectar”

- Cuantas veces al día piensas, dices o escribes: “Decile que se conecte”,  ”No esta conectad@” , “A la conectate”,  ”En la tarde me conecto”, “hay te conectas”

En Fb..

- Cuantas veces al día piensas, dices o escribes: ”Le voy a poner un comment”

- Cuantas veces al día piensas, dices o escribes: ” l@ voy a tagear”, ” contestame”, “ya viste su perfil..”, ” ya viste el comment que te puse..”, “ya viste lo que publico..”, “mira tu inbox”, “voy a subir una foto… ó, a la subi las fotos del sábado..”, “ya viste el video que subió”…

En twitter…

- Cuantas veces al día piensas, dices o escribes: “mandale un twtt”, mandale un dm”,

- Cuantas veces al día escribes: ” @ “, “#”, “RT”

En el correo…

- Cuantas veces al día piensas, dices o escribes: “revisa tu correo”, “te mande un correo…”, ” ya revisaste tu correo??”, ” ya viste el mail que te mande?”

Ahora te impresionas verdad… jajaja

Te cuento que esta infinidad de información que compartimos diariamente utilizando esta forma de comunicación  genera tráfico en nuestros perfiles en nuestras diversas redes sociales… y como yo diria, es: “E-marketing para tu persona” Así es como nos mercadeamos…. jajajajaja..

Siguete mercadeando y enredandote => pero utilizalo provechosamente y no te envicies jajajajaja…

[Via http://jessychc.wordpress.com]

No comments:

Post a Comment